Inversiones Shadday

 

Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en La República Bolivariana de Venezuela, con una empresa subsidiaria en la ciudad de Panamá, como puntos tácticos que nos permiten articular con otras regiones, para el desarrollo, apalancamiento y canalización de objetivos estratégicos, bajo los cuales se soportan muchas de nuestras relaciones interinstitucionales y una buena parte de nuestras alianzas comerciales.

Nuestra corporación fue ideada, diseñada, estructurada y constituida bajo principios y valores Bíblicos, apegada a las leyes y al temor de DIOS, con el compromiso de proporcionar conocimiento, sabiduría e inteligencia en función del ser humano.

La misión de Shadday 777 es investigar, crear, producir y comercializar productos de alto valor añadido que, además de satisfacer las necesidades del mercado tecnológico y de la sociedad en general, aporten soluciones satisfactorias y adecuadas a cada necesidad. Nuestra visión es la de continuar nuestra proyección y reafirmando nuestro liderazgo en los sectores: comerciales, tecnológicos, financiero, inversión, construcción, negocio y planificación; con el objetivo de aportar las mejores soluciones posibles a los consumidores en términos de funcionalidad, conveniencia y satisfacción, desde una constante innovación orientada a satisfacer las demandas del mercado mundial. Y aspiramos a alcanzar el liderazgo en dicho sector en las áreas geográficas de Europa, Norteamérica y los países del Arco Mediterráneo, centrándonos con múltiples marcas propias, sin renunciar por ello a nuestra actividad industrial de mayor valor añadido.

Los valores que guían el comportamiento del grupo Shadday 777: liderazgo, transparencia, vocación de servicio, honestidad, integridad, respeto y compromiso con nuestros accionistas y con el entorno.